lunes, 22 de abril de 2013

El Inodoro

El cuadro que voy a presentar a continuación es fruto de largas noches en el baño de mi casa, sí, en el baño me pasé varios días desde medianoche hasta la madrugada tratando de encontrar en este objeto de loza algo que captó mi atención. Sinceramente me gustaría hacer una reflexión sobre aquella misteriosa motivación y profundizar en ello pero no está a mi alcance. Supongo que encontré en él cierta belleza bajo la luz eléctrica del espacioso baño de mi casa, y a su vez una facilidad para ser pintado del natural hasta donde yo quisiera, pues la luz no cambiaría. Ha quedado en una etapa en la que seguir avanzando en detalles y diferenciaciones tonales hubiera afectado la frescura de su presentación, que se acercaba bastante a mi impresión del mismo.
Dejo la foto de esta pintura, por la cual siento mucho aprecio, pueden ampliarla con solo hacer click, al igual que todas las imágenes del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario