sábado, 27 de abril de 2013

Dos autorretratos

Hace unos días atrás me volvió una idea vieja a la cabeza, tenía ganas de hacer un rostro de un tamaño mayor al que estaba acostumbrado, en parte como forma de ejercicio y por otro lado había algo que me parecía interesante en hacer un retrato mayor al tamaño real. Por falta de modelo tuvieron que ser autorretratos, son dos autorretratos frente al espejo de dos noches distintas, tienen como un mes de diferencia (en el cual me salió mucha barba) y el tiempo de ejecución fue cercano a las dos horas en ambos. Busqué como resultado un dibujo poco pretencioso, casi sin valores de gris. Lo que me gusta de ellos es que parecen desfragmentarse. Todavía no estoy muy seguro de lo que obtuve, especialmente por eso se agradecen opiniones.

Click en las imàgenes para ampliar

Saludos

Fabricio



No hay comentarios:

Publicar un comentario